¿Necesitas ayuda?
Espejo

En comprarvidiosonline.com puedes encontrar diferentes grosores e ideas para comprar espejos de baño, pared... dependiendo del espacio o el uso que les quieras dar. Espejos de 5mm de grosor para colocarlos como espejos de pared en tu baño bien sean pegados (si vas a usar silicona recomendamos siempre utilizar una silicona neutra) o encastrados a...

En comprarvidiosonline.com puedes encontrar diferentes grosores e ideas para comprar espejos de baño, pared... dependiendo del espacio o el uso que les quieras dar. Espejos de 5mm de grosor para colocarlos como espejos de pared en tu baño bien sean pegados (si vas a usar silicona recomendamos siempre utilizar una silicona neutra) o encastrados a la pared o también los puedes colgar para el día de mañana ponerlos en otra vivienda o cambiarlos a otro espacio de tu hogar. Espejos de 4mm de grosor son los más utilizados para poner pegados en puertas de armario o de paso, este grosor nos permite pegarlos a nuestros muebles sin que nuestra imagen se distorsione y sin que su peso sea muy elevado, lo cual podría causar un daño a nuestros muebles. Y los espejos de 3mm son los más utilizados para nuestros marcos, ya que es el más ligero y al poner la trasera de nuestro cuadro siempre quedan más fuertes.

En vidrios online nos gusta trabajar con cristales de primeras marcas y que no nos den problemas, por eso nuestros espejos a medida tienen una excelente protección contra la corrosión, la humedad y la abrasión.

Leer más
Mostrando 1 - 5 de 5 items

ATENCIÓN AL CLIENTE

Atención telefónica y WhatsApp personalizada.

ENVÍOS EN 48/72H

Envíos a España y Baleares en 48/72h.

GARANTÍA TOTAL

Garantía en caso de rotura durante el transporte.

RESULTADO PROFESIONAL

Resultado 100% profesional.