¿Necesitas ayuda?
Barandilla de vidrio

En comprarvidriosonline.com encontrarás barandillas de cristal con botones para terrazas, escaleras o para interior. La luminosidad de este elemento en el hogar crea mayor amplitud de los espacios. Nuestras barandillas están compuestas por vidrio de seguridad con sujeción mediante botones. Este tipo de barandilla aporta una elegancia al espacio....

En comprarvidriosonline.com encontrarás barandillas de cristal con botones para terrazas, escaleras o para interior. La luminosidad de este elemento en el hogar crea mayor amplitud de los espacios. Nuestras barandillas están compuestas por vidrio de seguridad con sujeción mediante botones. Este tipo de barandilla aporta una elegancia al espacio. Compra tu barandilla de cristal en nuestra web. 

Leer más
Mostrando 1 - 1 de 1 item
  • Desde 19,99 €

    Las barandillas de vidrio son uno de los elementos más utilizados en nuestras viviendas para dar esa sensación de amplitud en el hogar. Nuestras barandillas de botones se hacen partiendo de un vidrio de los denominados de seguridad, laminado 8 templado+8 templado con canto pulido en todo su perímetro. Pueden ser en vidrio transparente o en vidrio mate.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Atención telefónica y WhatsApp personalizada.

ENVÍOS EN 48/72H

Envíos a España y Baleares en 48/72h.

GARANTÍA TOTAL

Garantía en caso de rotura durante el transporte.

RESULTADO PROFESIONAL

Resultado 100% profesional.