¿Necesitas ayuda?

Nuevo producto

Espejo de 5MM con el canto pulido + bote de silicona especial espejos a medida

Calcula tu precio  IVA INCLUIDO


Espejo para fijar en la pared con silicona es la solución perfecta para instalar en viviendas propias. Un espejo integrado en la estancia del hogar. 


DESCRIPCIÓN

DESCRIPCIÓN

El espejo es una superficie pulida en la que, después de incidir, la luz se refleja siguiendo las leyes de la reflexión. Esta es la descripción que utilizamos para definirlos, pero quien no sabe, ¿qué es un espejo? Hoy en día es difícil entrar en una vivienda y no encontrar variedad de espejos en sus paredes, bien en sitios estratégicamente colocados para hacer nuestros habitáculos más grandes y luminosos o bien para realzar algo que queremos que no pase desapercibido.

Normalmente utilizamos los espejos planos para que nuestra imagen no quede distorsionada. A la hora de elegir nuestro espejo siempre tenemos que optar por el grosor adecuado. Si nuestro espejo lo queremos meter dentro de un marco, podemos optar por espejos de 3mm o de 4mm de grosor, porque van a ir reforzados por la trasera y, además, el marco les dará rigidez de esta manera evitaremos a la vez que nuestro cuadro espejo pese demasiado. Si por el contrario queremos un espejo que va a ir pegado directamente a nuestra pared, una técnica muy utilizada en estos últimos años, nos declinaremos por espejo de 5mm. Es un espejo más fuerte y con el que evitaremos distorsiones de imagen. A la hora de pegarlo, debemos conseguir que la capa de silicona quede igual por todas las partes de nuestro espejo si no distorsionará la imagen. Si para nuestro espejo nos hemos decantado por ponerle colgadores también utilizaremos el espejo de 5mm, para evitar roturas a la hora de la limpieza. Al llevar los colgadores, nuestro espejo queda hueco por la parte trasera y a nada que hagamos un poco de presión a la hora de la limpieza un espejo más fino podría partirse con facilidad.

Hoy en día, los espejos más de moda son los espejos retro iluminados, con sistema anti vaho y con lupas de aumento. En comprarvidriosonline.com disponemos de una amplia gama de estos espejos tan especiales y que tanto alegran nuestros baños.  Nuestros preferidos y, además, los más vendidos son aquellos que llevan una Tablet incorporada, pero de estos nos ocuparemos en otra sección de la página, hoy vamos a hablar de los espejos pegados con silicona a la pared y de los espejos con colgadores.

Los espejos pegados con silicona a la pared tienen la ventaja de que quedan resistentes y son difíciles de romper. Esta técnica es la más utilizada porque al pegarlo a la pared, la visión del espejo parece que este integrado en el baño o la estancia, ya que no sobresale. Os aconsejamos que si instalas estos espejos sea en la vivienda de propiedad, porque si no es así y un día decidís cambiar de vivienda no os podréis llevar el espejo. Para quitarlo habría que romperlo entero.

Se utiliza una silicona especial para espejos porque si no se picará, esto es muy importante para tener nuestro espejo en perfectas condiciones.

Ficha técnica

Ficha técnica

ColorTransparente
OpacidadTransparente
Tipo de vidrioEspejo
Espesores5 MM

4 productos más en la misma categoría:

ATENCIÓN AL CLIENTE

Atención telefónica y WhatsApp personalizada.

ENVÍOS EN 48/72H

Envíos a España y Baleares en 48/72h.

GARANTÍA TOTAL

Garantía en caso de rotura durante el transporte.

RESULTADO PROFESIONAL

Resultado 100% profesional.