¿Necesitas ayuda?

Nuevo producto

Mampara-Pantalla en Templado de 6 mm con escote

134,97€  IVA INCLUIDO


Mamparas en cristal, podemos hacerlas en vidrio templado de 6mm siempre que lleven ventanilla para pasar documentos o materiales.


Medida:
Soportes pantallas COVID:

Seleccionando un modelo de soporte, añadirá a su carrito el par necesario para su pantalla. Si desea comprar soportes sueltos, puede hacerlo buscando el producto en la categoría PANTALLAS PROTECTORAS COVID

  • /img/co/94.jpg
    Sólo pantalla
  • /img/co/92.jpg
    Soporte atornillado para pantallas COVID

IVA INCLUIDO  

DESCRIPCIÓN

DESCRIPCIÓN

Mampara de cristal con escote, protección contra el COVID-19.

El mundo en este último trimestre está sufriendo una de las pandemias más contagiosas de los últimos años esta produce síntomas similares a los de la gripe, los síntomas van desde fiebre, tos seca, disnea (sensación de falta de aire), dolores musculares y fatiga. En los casos más graves aparece la neumonía, dificultad respiratoria grave, lo que en muchos casos conduce a la muerte. Las medidas terapéuticas principales se basan en aliviar los síntomas y mantener las funciones vitales. Según los científicos el COVID-19 se transmite mediante gotas microscópicas, que emitimos al hablar, toser o espirar, se pasan directamente a otra persona mediante la inhalación o quedan sobre los objetos y superficies que rodean al emisor y que luego esta toca y mediante sus manos se transmiten a las membranas mucosas orales, nasales y oculares al tocarse la boca, la nariz o los ojos.

Los síntomas del virus aparecen entre los dos y los catorce días del contagio, con un promedio de cinco días, existen evidencias de que el COVID podría transmitirse uno o dos días antes de que se tengan síntomas, ya que alcanza su pico al final del periodo de incubación. El virus puede permanecer activo hasta varios días en cualquier objeto carente de vida o sustancia por lo que es la mayor vía de propagación. El contagio se puede prevenir con el lavado de manos frecuente o en su defecto con la desinfección de las mismas con alcohol en gel, cubriendo la boca al toser o estornudar, con un pañuelo o con el uso de mascarillas, que hoy en día son de uso obligatorio en la mayoría de comunidades españolas con los nuevos rebrotes surgidos después del confinamiento.

A pesar de las mascarillas bien sean quirúrgicas, de tela, mascarilla FPP 2, en lugares públicos de atención al cliente se ha puesto muy de moda las mamparas protectoras de metacrilato y de vidrio que nos hacen de barreras físicas para ayudar a reducir la posibilidad de contagio del coronavirus y otros patógenos de transmisión aérea, es una manera de aumentar la seguridad de clientes y trabajadores que están de cara al público. En vidrios online somos expertos en todo tipo de mamparas de protección, ya sean de metacrilato o de cristal, para sobremesa o mostrador, sean de suelo (peluquerías para separar sillones o restaurantes para separar mesas), por todo esto estamos convencidos que podemos solucionar cualquier tipo de separación con mampara que su negocio o local necesite, tenemos una amplia variedad de soportes para adaptar nuestras mamparas a los distintos elementos que disponga su local o negocio.

Mamparas en cristal, podemos hacerlas en vidrio templado de 6 mm siempre que lleven ventanilla para pasar documentos o materiales. El vidrio de 6 mm templado como ya hemos ido explicando en los diversos artículos de nuestra página es una luna de 6 mm totalmente transparente que metemos al horno para endurecerla y así evitar en la medida de lo posible su rotura por fuerte impacto, cuando estas lunas se rompen se hacen añicos muy pequeños de cristal por lo que un daño personal hacia nuestra persona es prácticamente imposible, en el caso de las mamparas de protección es el vidrio idóneo siempre que nuestra mampara no sea de medida excesivamente grande, ya que así nos aseguramos que no rompa por el deterioro causado por el corte de la ventanilla. Su superficie es totalmente lisa por lo que su desinfección es fácil y sencilla, es mucho más fácil de limpiar que el metacrilato y se ralla menos, es mucho más higiénico y su durabilidad es más larga. Son fáciles de montar e instalar gracias a nuestros soportes de fácil instalación. Patas de metal no incluidas. 

Todas nuestras mamparas protección COVID se envían con cantos pulidos y las dos esquinas de la parte superior matadas. A parte de las opciones que damos en nuestra página, podemos hacerlas a la medida que usted necesite - con o sin ventanilla-. (Consulte precios de sus medidas en nuestro teléfono 678711416 y en nuestro correo info@comprarvidriosonline.com).

Ficha técnica

Ficha técnica

Color Transparente
Opacidad Antireflectante
Tipo de vidrio Simple
Espesores 6 MM
Escote

3 productos más en la misma categoría:

ATENCIÓN AL CLIENTE

Atención telefónica y WhatsApp personalizada.

ENVÍOS EN 48/72H

Envíos a España y Baleares en 48/72h.

GARANTÍA TOTAL

Garantía en caso de rotura durante el transporte.

RESULTADO PROFESIONAL

Resultado 100% profesional.