¿Necesitas ayuda?

Nuevo producto

Panel de policarbonato opal-hielo de 6mm a medida

Calcula tu precio  IVA INCLUIDO


El policarbonato opal-hielo es un tipo de material muy fácil de moldear y trabajar y se incluye dentro de la categoría de termoplásticos. Tiene transmisión lumínica, aunque menos que el policarbonato transparente, puesto que deja pasar menos la luz que el mencionado.


cm
cm
Grosor:

IVA INCLUIDO  

DESCRIPCIÓN

DESCRIPCIÓN

El policarbonato opal-hielo es un tipo de material muy fácil de moldear y trabajar y se incluye dentro de la categoría de termoplásticos. Tiene transmisión lumínica, aunque menos que el vidrio policarbonato transparente, puesto que deja pasar menos la luz que el mencionado.

Las ventajas del policarbonato opal-hielo son muchas y variadas como, por ejemplo, su gran resistencia al impacto, su elevada transparencia y rigidez, su elevada resistencia a la deformación térmica, gran resistencia a la fluencia, también es un buen aislante térmico, resiste muy bien a la intemperie con protección contra los rayos ultravioleta.

Las medidas más comunes de este policarbonato opal-hielo son de 4mm, de 6 mm, de 10mm y de 16mm.

El policarbonato opal-hielo tiene diferentes usos, los más comunes son para claraboyas y tragaluces, en este uso se utiliza sobre todo la lámina celular por su ligereza y por el costo reducido.

El policarbonato es un tipo de material formado por una gran cadena molecular de carbonato muy fácil de moldear y de trabajares muy utilizado por su resistencia a impactos, a temperatura y por su transparencia.

Entre las ventajas del policarbonato destaca que es un buen aislante térmico (resiste muy bien a la intemperie, con protección contra los rayos ultravioleta), su gran su elevada transparencia, su resistencia y rigidez al impacto, a la deformación térmica y a la fluencia…

Policarbonato

El policarbonato se produce de diferentes formas: en forma de plancha y en forma de películas o films.

Las medidas más comunes del policarbonato son de 4mm, de 6mm, de 10mm y de 16mm. Entre los usos más comunes del policarbonato destacan los techos transparentes y traslúcidos, claraboyas y tragaluces… debido a su ligereza y coste reducido.

En la industria alimentaria, el policarbonato se utiliza para bidones o garrafas para agua mineral. En agricultura, el policarbonato se usa para cubiertas de invernaderos, en juguetes, fotografía y cine e iluminación como cámaras, proyectores, visores, casetes, microscopios y para gafas. En materiales de oficina, escritura y electrónica, el policarbonato se usa como CD, DVD, cajas de teléfonos, luz fluorescente y conectores. En ingeniería mecánica, el policarbonato se usa para componentes para neumáticos, cubiertas de protección, vivienda, filtros, pulsadores, para máquinas de coser, en transporte se utiliza en ventilación de rejillas, cajas de fusibles, luces de emergencia y señales de tráfico. En seguridad, el policarbonato se usa para cristales antibalas y escudos de policía. En maquinaria, el policarbonato se usa para la hoja para aislar ventanas, puertas, terrazas y protecciones industriales, en automoción se utiliza para piezas en vehículos y ventanas irrompibles. Además, otro de los usos del policarbonato se usa es para moldes de pastelería utilizados para la elaboración de figuras en pastelería. 

Ficha técnica

Ficha técnica

OpacidadMate

7 productos más en la misma categoría:

ATENCIÓN AL CLIENTE

Atención telefónica y WhatsApp personalizada.

ENVÍOS EN 48/72H

Envíos a España y Baleares en 48/72h.

GARANTÍA TOTAL

Garantía en caso de rotura durante el transporte.

RESULTADO PROFESIONAL

Resultado 100% profesional.