¿Necesitas ayuda?

Nuevo producto

Vidrio cámara laminado a medida

Desde 19,99 € ¡Calcula tu precio!  IVA INCLUIDO


El vidrio de cámara laminado es un tipo de vidrio aislante formado por dos láminas de vidrio sin contacto directo entre ellas para garantizar un mayor aislamiento. 


cm
cm
Grosor de vidrio:
Cámara de vacío:

IVA INCLUIDO  

DESCRIPCIÓN

DESCRIPCIÓN

El vidrio de cámara (UVA) es un tipo de acristalamiento formado por dos o más láminas de vidrio sin contacto directo entre ellas, para un mayor aislamiento, puestos paralelamente y formando una unidad hermética.

También llamado acristalamiento múltiple o acristalamiento con cámara, en vidrio de cámara (UVA), el espacio que queda entre las dos o más láminas de vidrio normalmente es llenado con aire deshidratado u otro gas inerte, pero también cabe la posibilidad de que se forme un vacío para mejorar sus cualidades. Todos los cámaras se cierran de forma hermética para que no recircule el gas en su interior e impida la entrada de contaminantes. Después cada vidrio de cámara puede fabricarse con más o menos prestaciones en cuanto a resistencia térmica ya que puede esta resistencia puede incrementarse colocando capas bajo emisivas, mediante la introducción de depósitos metálicos en la cara interna de la cámara del vidrio interior. Estas características más especiales se usan sobre todo donde la climatología es más adversa.

El espesor y el tipo de vidrio de un acristalamiento con cámara o múltiple dependen del tamaño y del viento al que estén expuestos. También dependen del control solar, aislamiento acústico y especificaciones de protección y seguridad. El espesor más utilizado comúnmente en construcción varía según sus dimensiones, entre 12 y 25mm. Cuando la dimensión es mayor su espesor puede variar hasta 35mm. Las masas de la cámara pueden estar entre los 15 y los 60kg/m2, dependiendo del espesor total del vidrio.

El control térmico puede variar de 3,30 W/m2.K y 2,90 W/m2.K  donde el valor más bajo significa mejor aislamiento. De esta prestación depende mucho la calidad del sellado, la sustitución del aire por argón, la separación entre vidrios y el nivel de emisividad térmica del vidrio. En el supuesto de que uno o dos de los vidrios sean de baja emisividad (LowE), la transmitancia térmica puede rondar entre 2,50 y 1,70 W/m2.K .

En el supuesto que se necesite mayor nivel de aislamiento en algún caso más extremo puede fabricarse el acristalamiento tripe con vidrios bajo emisivos que pueden llegar a obtener valor cercanos a 0,8 W/m2.K. 

El vidrio de cámara laminado es un tipo de vidrio aislante formado por dos láminas de vidrio sin contacto directo entre ellas para garantizar un mayor aislamiento. Ambas láminas se colocan de forma paralela para formar una unidad hermética y aislar. Una de estas láminas o vidrios es laminada, lo que significa que, aunque el vidrio laminado se rompa, el intercalado mantiene unidos los fragmentos e impide su rotura.

El vidrio de cámara laminado se utiliza, sobre todo, para escaparates y puertas de paso para que si llega a romper no caiga el cristal y sólo se raje en el interior.

El vidrio cámara laminado puede tener las siguientes medidas: 4/6/3+3, 4/8/3+3, 4/10/3+3, 4/12/3+3, 4/15/3+3 y 4/16/3+3.

Ficha técnica

Ficha técnica

Tipo de vidrio Cámara
Alta transmisión de luz solar 80%
Reflexión luminosa 12%
Confort valor U 2.6
Confort factor solar 74.5
Atenuación acústica 34 (-1:-4)

3 productos más en la misma categoría:

ATENCIÓN AL CLIENTE

Atención telefónica y WhatsApp personalizada.

ENVÍOS EN 48/72H

Envíos a España y Baleares en 48/72h.

GARANTÍA TOTAL

Garantía en caso de rotura durante el transporte.

RESULTADO PROFESIONAL

Resultado 100% profesional.