¿Necesitas ayuda?

Used

Vidrio neoceram para chimeneas y estufas de 4mm a medida

Desde 19,99 € ¡Calcula tu precio!  IVA INCLUIDO


El vidrio neoceram es un vidrio resistente al calor y a las altas temperaturas ideal para chimeneas y estufas. Soporta un gran esfuerzo térmico y mantiene su aspecto y transparencia como un vidrio normal. 


Forma:
  • /img/co/73.jpg
    Rectangular
cm
cm
Canto:
  • /img/co/60.jpg
    Pulido
Esquina:
  • /img/co/91.jpg
    Recta
  • /img/co/81.jpg
    Radio 15mm
  • /img/co/82.jpg
    Radio 20mm
  • /img/co/83.jpg
    Radio 30mm
  • /img/co/84.jpg
    Radio 50mm
  • /img/co/85.jpg
    Radio 100mm
Puntas:

Elige las puntas del vidrio donde aplicaremos el acabado de las esquinas con el radio indicado. 

IVA INCLUIDO  

DESCRIPCIÓN

DESCRIPCIÓN

El vidrio neoceram es el vidrio que se utiliza para chimeneas y estufas con las que caldeamos y creamos ambientes acogedores en nuestras viviendas. Es un tipo de vidrio cerámico que soporta un gran esfuerzo térmico y es capaz de mantener su aspecto y su transparencia como un vidrio normal. Además, el vidrio neoceram permite contemplar las llamas de fuego del interior de la chimenea o la estufa.

La instalación de una puerta de cristal en una chimenea o una estufa tiene numerosas ventajas, la principal es que aporta eficiencia energética, ya que el calor se distribuye de manera uniforme por toda la estancia y la pérdida energética es muy inferior a la de una chimenea abierta. La fabricación de la puerta de cristal con vidrio neoceram es a medida, por lo que no importa el tamaño de la chimenea o la estufa.

El vidrio neoceram tiene un espesor de 4mm. Por lo general, se suministra cortado a medida con los cantos pulidos para evitar su rotura.

Las principales ventajas del vidrio neoceram es que es inalterable al calor, soporta temperaturas de hasta 790º C y es totalmente transparente. Además, cuenta con un coeficiente de dilatación de entre 30 y 800 ºC: -1 a -3 x 10 (-7) / ºC y una conductividad Térmica a 25 ºC : 1,18 Kcal/m.h. ºC.

La temperatura máxima de utilización del vidrio neoceram es: en caso de uso continuo, de 740 ºC y, en cso de uso durante cortos períodos, de 790 ºC. Choque térmico admisible: 790 ºC. Densidad: 2,51 g cm3

Ficha técnica

Ficha técnica

Tipo de vidrio Resistencia altas temperaturas
Espesores 4 MM

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Productos relacionados

ATENCIÓN AL CLIENTE

Atención telefónica y WhatsApp personalizada.

ENVÍOS EN 48/72H

Envíos a España y Baleares en 48/72h.

GARANTÍA TOTAL

Garantía en caso de rotura durante el transporte.

RESULTADO PROFESIONAL

Resultado 100% profesional.