¿Necesitas ayuda?

Nuevo producto

Vidrio para mesas de cocina transparente a medida

Desde 19,99 € ¡Calcula tu precio!  IVA INCLUIDO


El cristal para nuestra mesa de cocina tiene que ser resistente ante los golpes que le podamos dar con un plato, un vaso, una olla, etc. Tiene que ser practico, elegante sin quitarle importancia a nuestra mesa. Este vidrio tiene una alta transmisión luminosa  y una gran claridad óptica. Por eso hemos optado por elegir el vidrio luna de 6mm de grosor.


Forma:
  • /img/co/73.jpg
    Rectangular
  • /img/co/74.jpg
    Circular
Medidas
cm
cm
Diámetro
Grosor:
Canto:
  • /img/co/60.jpg
    Pulido
Esquina:
  • /img/co/91.jpg
    Recta
  • /img/co/81.jpg
    Radio 15mm
  • /img/co/82.jpg
    Radio 20mm
  • /img/co/83.jpg
    Radio 30mm
  • /img/co/84.jpg
    Radio 50mm
  • /img/co/85.jpg
    Radio 100mm
Puntas:

Elige las puntas del vidrio donde aplicaremos el acabado de las esquinas con el radio indicado. 

IVA INCLUIDO  

DESCRIPCIÓN

DESCRIPCIÓN

Vidrio para mesa de cocina.

Protege tu mesa sin ocultar su belleza. 

Las mesas de cocina son una pieza imprescindible importantísima de nuestros hogares, posiblemente sea uno de los espacios que más utilizamos en nuestros hogares. Ya que cada día la tendencia arquitectónica de los mismos es hacer cocinas amplias y donde sus muebles sean prácticos y utilitarios para el día a día. Cada vez más gente hace casi de su cocina, uno de los habitáculos de la casa más funcional, porque es en el que más horas estamos al día. Sin embargo, en muchas ocasiones dejamos a este tipo de mesas en un segundo plano, olvidándonos de su importancia.

Una buena mesa de cocina con unas sillas cómodas hará que pasemos largos ratos utilizando nuestra cocina y preservemos nuestros comedores o salones. Por eso, en este apartado queremos darle a la mesa de cocina su tan merecido homenaje. En vidrios online intentamos hacer los cristales lo más confortable y practico posible, siempre teniendo en cuenta que nuestra mesa debe adaptarse al estilo del resto de nuestros muebles que tengamos en nuestra cocina.

Hoy en día en el mercado hay multitud de diseños, colores, materiales... Todos ellos diferentes (mesas de madera, mesas de ratán, mesas de bambú, mesas de mimbre, mesas de metal y un largo etc.) Al ser una de las piezas más útiles y prácticas en casa, debemos protegerla y cuidarla de posibles marcas o ralladuras, la mejor manera de hacerlo es poniéndole una tapa de cristal.

Un cristal para mesa de cocina le dará una protección ante posibles roturas, ralladuras o deterioros, la mantendrá siempre cuidada y en perfecto estado. A la hora de pensar en este cristal, tenemos que tener en cuenta todos los apoyos que va a tener. Nosotros vamos a tratar las mesas con apoyo en toda la superficie.

En este producto nos centramos en un tipo de vidrio transparente para que nuestra mesa no modifique su estado original, sino que simplemente la protejamos. Hemos elegido una luna transparente de 6 mm, ya que es un vidrio que podemos someterlo a los distintos tipos de transformación. Según el uso que le vayamos a dar, este cristal tiene una alta transmisión luminosa y posee una gran claridad óptica por lo que es un vidrio ideal para que nuestras mesas de cocina resalten su potencial y queden protegidas.                                                                                                             

Bien es cierto que dependiendo del tamaño de nuestras mesas de cocina podríamos pensar en ponerles un vidrio más gordo (luna de 8mm y luna de 10mm), pero en la mayoría de los casos las medidas oscilan en 100*70, 110*70, 110*80, 120*70, 120*80, 100*100 para estas medidas o similares vemos correcta la luna de 6 mm por su elegancia ya que siempre nos da una seguridad sin resultar excesivamente ostentosa.

En comprar vidrios online, nuestras lunas de 6mm para mesas de cocinas siempre se servirán con el canto pulido, lo primero para fortalecer el vidrio y evitar roturas por la fisura del corte y la segunda y más importante para evitar cortes hacia nuestra persona. Un cristal para mesa siempre tiene que llevar el canto pulido, ya que, aunque vaya encastrado en nuestra mesa el canto por la parte superior siempre corta. No olviden marcarnos qué tipo de esquina lleva su mesa.

Ficha técnica

Ficha técnica

Color Transparente
Opacidad Transparente
Tipo de vidrio Simple

6 productos más en la misma categoría:

ATENCIÓN AL CLIENTE

Atención telefónica y WhatsApp personalizada.

ENVÍOS EN 48/72H

Envíos a España y Baleares en 48/72h.

GARANTÍA TOTAL

Garantía en caso de rotura durante el transporte.

RESULTADO PROFESIONAL

Resultado 100% profesional.