¿Necesitas ayuda?

Nuevo producto

Vidrio para mesas de cocina o comedor en color a medida

Desde 19,99 € ¡Calcula tu precio!  IVA INCLUIDO


El cristal para nuestra mesa de cocina o comedor tiene que ser resistente ante los golpes que le podamos dar con un plato, un vaso, una olla, etc. Hemos optado por un vidrio de 6 mm lacado para darle una larga vida a nuestra mesa, este vidrio es opaco y no deja ver la tapa de nuestra mesa, ideal cuando lleva algún araño, rasguño, decoloración o cualquier defecto que no queramos que se vea.


Forma:

ENVÍO APROXIMADO DE 10 DÍAS    El vidrio será cortado, pulido e imprimado por el color elegido.

  • /img/co/73.jpg
    Rectangular
  • /img/co/74.jpg
    Circular
Medidas
Anchura máx: 140 cm
Altura máx: 80 cm
Diámetro
Grosor:
Canto:
  • /img/co/62.jpg
    Matado
  • /img/co/60.jpg
    Pulido
Esquina:
  • /img/co/91.jpg
    Recta
  • /img/co/81.jpg
    Radio 15mm
  • /img/co/82.jpg
    Radio 20mm
  • /img/co/83.jpg
    Radio 30mm
  • /img/co/84.jpg
    Radio 50mm
  • /img/co/85.jpg
    Radio 100mm
Puntas:

Elige las puntas del vidrio donde aplicaremos el acabado de las esquinas con el radio indicado. 

IVA INCLUIDO  

DESCRIPCIÓN

DESCRIPCIÓN

Cristal para mesa de cocina o comedor.

Da un toque de distinción a tu hogar con un vidrio de color. 

Un vidrio importante en nuestro hogar, aunque quizá sea uno de los más opcionales es el que colocamos en nuestra mesa de cocina o mesa de comedor. Forman parte de la historia de nuestra familia, en las que tantas alegrías y conversaciones hemos tenido, a esas mesas que bien por el transcurso de los años o por el uso excesivo que les damos está deteriorada su tapa, o simplemente porque queremos cambiar la decoración de nuestro hogar y necesitamos unos colores o diseños distintos, pues eso es lo que vamos a hacer en este apartado.

Para cambiar nuestra mesa colocándole una nueva tapa, necesitamos un vidrio lacado de color. Tenemos un amplio abanico de colores propios. Con la instalación de este cristal de color no haremos que los arañazos, rozaduras, desperfectos desaparezcan de nuestras mesas, pero no se verán, dejaremos nuestra mesa como nueva.  

Estas tapas de mesa son tapas a la carta, por lo que hemos pensado en ponerles un vidrio duradero y que resista igualmente el paso de los años, como esos golpes que en cualquier momento de nuestra vida diaria le podamos dar con un plato o una olla. Pensando siempre en dar la mejor opción a nuestros clientes nos hemos inclinado en ofrecer una luna de 6 mm lacada en el color deseado por el cliente.

Como ya hemos comentado, tenemos una amplia gama de colores propios, pero si su color no está en nuestra carta puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo o en nuestro WhatsApp y estudiaríamos la forma de hacer el color lo más parecido posible. 

Hoy en día, son muy demandados los vidrios de colores para cambiar la decoración de nuestras viviendas sin necesidad de cambiar de muebles, por eso cada día se utilizan más los vidrios llamados lacados o pintados, que tantas veces vemos en los salones, cocinas y dormitorios.

En comprar vidrios online, nuestras lunas de 6mm lacadas y templadas para mesas de cocinas o comedor siempre se servirán con el canto pulido. Lo primero para fortalecer el vidrio y evitar roturas por la fisura del corte y lo segundo y más importante para evitar cortes hacia nuestra persona. Un cristal para mesa siempre tiene que llevar el canto pulido ya que, aunque vaya encastrado en nuestra mesa, el canto por la parte superior siempre corta. No olviden marcarnos qué tipo de esquina lleva su mesa.

Ficha técnica

Ficha técnica

Opacidad Opaco
Tipo de vidrio Simple

6 productos más en la misma categoría:

ATENCIÓN AL CLIENTE

Atención telefónica y WhatsApp personalizada.

ENVÍOS EN 48/72H

Envíos a España y Baleares en 48/72h.

GARANTÍA TOTAL

Garantía en caso de rotura durante el transporte.

RESULTADO PROFESIONAL

Resultado 100% profesional.