¿Necesitas ayuda?

Nuevo producto

Vidrio para mesas de jardín, patio o terraza a medida

Desde 19,99 € ¡Calcula tu precio!  IVA INCLUIDO


El cristal para mesas de jardín o patio exterior tiene que cumplir unos cuantos requisitos para que la mesa quede resistente ante fenómenos atmosféricos, sea práctica, elegante y sin riego de corte ante la posibilidad de una rotura. Para ello utilizamos vidrio luna laminado de 6+6 mm de grosor.


cm
cm
Grosor laminado:
Canto:
  • /img/co/60.jpg
    Pulido
Esquina:
  • /img/co/91.jpg
    Recta
  • /img/co/81.jpg
    Radio 15mm
  • /img/co/82.jpg
    Radio 20mm
  • /img/co/83.jpg
    Radio 30mm
  • /img/co/84.jpg
    Radio 50mm
  • /img/co/85.jpg
    Radio 100mm
Puntas:

Elige las puntas del vidrio donde aplicaremos el acabado de las esquinas con el radio indicado. 

IVA INCLUIDO  

DESCRIPCIÓN

DESCRIPCIÓN

El cristal para mesas de jardín o patio exterior tiene que cumplir unos cuantos requisitos para que la mesa quede resistente ante fenómenos atmosféricos, sea práctica, elegante y sin riego de corte ante la posibilidad de una rotura.


En este tipo de vidrio nos centramos en mesas de jardín para pallets, mimbre, madera o forja para su protección ante ralladuras o el mal tiempo. Este cristal suele ir apoyado en toda la superficie de la mesa, pero existen casos diferentes como las mesas hechas de obra con solo un punto de apoyo, mesa de hierro con bastidor…. En estos casos, el cristal apoyará en pocos puntos de apoyo por lo que tenemos que hacer un cristal resistente y contar con una posible rotura que sea lo menos agresiva posible. Tras investigar hemos elegido un vidrio laminado porque da calidad, buen precio y alta resistencia.


Este vidrio laminado es un cristal de seguridad formado por 2 o más vidrios unidos por medio de unas láminas de butiral de polivinilo. Estas laminas puedes ser transparentes o translucidas, pueden ser de color o con dibujos. En este caso, utilizaremos la lamina transparente para la mesa de jardín, porque dará más amplitud en nuestro jardín y mayor lucidez a los muebles.


La gran ventaja del vidrio laminado ante un vidrio simple es la unión de los cristales ante un posible choque, impacto o golpe. El vidrio se romperá, pero nunca se cae ni se hará trozos, simplemente se rajará, permaneciendo unido un vidrio a otro con lo que es muy difícil que provoque heridas.


Existen diferentes grosores para el vidrio laminado: 3+3, 4+4, 5+5, 6+6, 8+8, 10+10… Teniendo en cuenta que nuestras mesas de jardín siempre las utilizamos para juntarnos con la familia y disfrutar de las tardes de verano, suponemos que no son mesas pequeñas como podría ser la de una cocina. La elección para poder usarla en cualquier ocasión es un vidrio laminado de 6+6, que son 2 vidrios laminados unidos por una laminada incolora. Este vidrio da una buena resistencia, y su grosor da una personalidad elegante y distinguida. Se suele utilizar para cubrir pallets reformados y convertidos en mesa, para esas mesas de ratán, mesas de bambú, mesas de mármol, mesas de forja, mesas de obra con losetas, mesa de hierro, mesa de rueda de carro, mesa de bobinas industriales… Este vidrio sirve para todas aquellas mesas que queramos proteger de arañazos, deterioros o fenómenos atmosféricos.


Nuestra luna de 6+6 mm para mesitas de jardín o de patio siempre van con un canto pulido. El objetivo es fortalecer el cristal, evitar roturas por la fisura del corte y evitar cortes hacia nuestra persona. Además, las esquinas siempre van matadas para evitar los golpes tontos en las esquinas en punta. En casos excepcionales, si el cliente nos lo pide se dejan en punta, pero sólo en casos puntuales cuando la mesa así lo requiera.


Protejamos nuestros muebles del jardín, mesas de exterior o de patio y, además las dejamos más elegantes para disfrutar de nuestras terrazas, jardines, corrales, chill out… consiguiendo que nuestra familia y amigos disfruten del espacio y de nuestra compañía.

6 productos más en la misma categoría:

ATENCIÓN AL CLIENTE

Atención telefónica y WhatsApp personalizada.

ENVÍOS EN 48/72H

Envíos a España y Baleares en 48/72h.

GARANTÍA TOTAL

Garantía en caso de rotura durante el transporte.

RESULTADO PROFESIONAL

Resultado 100% profesional.