¿Necesitas ayuda?

Nuevo producto

Vidrio para mesas bajas o de centro a medida

Desde 19,99 € ¡Calcula tu precio!  IVA INCLUIDO


El cristal para mesa baja o de centro es un vidrio protector. La instalación hace que la mesa esté siempre en perfecto estado, sin rayaduras ni deterioros. Siempre cuidada. La elección del tipo de vidrio para este tipo de mesas es una luna transparente de 6 mm.


cm
cm
Grosor:
Canto:
  • /img/co/60.jpg
    Pulido
Esquina:
  • /img/co/91.jpg
    Recta
  • /img/co/81.jpg
    Radio 15mm
  • /img/co/82.jpg
    Radio 20mm
  • /img/co/83.jpg
    Radio 30mm
  • /img/co/84.jpg
    Radio 50mm
  • /img/co/85.jpg
    Radio 100mm
Puntas:

Elige las puntas del vidrio donde aplicaremos el acabado de las esquinas con el radio indicado. 

IVA INCLUIDO  

DESCRIPCIÓN

DESCRIPCIÓN

La habitación o espacio más utilizado en un hogar casi siempre es el comedor o salón, y en especial el lugar donde se encuentran nuestros sillones y sofás acompañados de la mesa baja o mesa de centro. Al pasar horas y horas en este rincón le tenemos un especial cariño e intentamos hacerlo más confortable y práctico. La mesa de centro tiene un papel importante en el día a día de un hogar, por eso, debemos protegerla y cuidarla de posibles marcas o rayaduras. Y la mejor manera de conseguirlo, es acomodar una tapa de cristal sobre ella.


El cristal para mesa baja o de centro es un vidrio protector. La instalación hace que la mesa esté siempre en perfecto estado, sin rayaduras ni deterioros. Siempre cuidada. Este vidrio suele ir totalmente apoyado sobre la superficie, que puede ser madera, ratán, bambú, mimbre… O si lo necesitas puede ir apoyado en varios puntos solamente.
Para buscar el vidrio acertado, debemos conocer si la mesa tiene tapa y si solo lo queremos para protegerla, el vidrio irá encima de la tapa de nuestra mesa de centro o mesa baja. El riego de rotura, aunque existe por un fuerte golpe, no provoca grandes daños personales. Pero si tenemos una mesa que sólo tiene algún punto de apoyo tenemos que buscar un vidrio resistente para ambas mesas.


En este tipo de vidrio nos centramos tanto en la mesa de apoyo total de la superficie como mesa de 4 o más puntos de apoyo. La elección del tipo de vidrio es una luna transparente de 6MM.


La luna de 6mm es un vidrio base que puede ser sometido a distintos procesos de transformación según su uso y la aplicación deseada. Este vidrio tiene una alta transmisión luminosa, eso provoca una gran claridad óptica resaltando nuestra mesita de noche o cómoda. Además, el cristal tiene una fácil limpieza. Este vidrio podría transformarse en un vidrio templado, en una lámina de seguridad o en un vidrio cámara, si usted lo desea.
Es cierto que dependiendo del tamaño de nuestras mesas de centro o baja podremos poner un vidrio más gordo (luna de 8MM y luna de 10MM), o según apoyos un vidrio de seguridad ante posibles roturas (lam. 4+4, lam. 5+ 5, templado de 6MM), pero en la mayoría de los casos siempre va con luna de 6MM por su elegancia, al ser segura y no ser ostentosa.


En algunos casos, la luna de 6MM puede estar lacada para darle color a nuestro dormitorio, un nuevo estilo o para tapar posibles arañazos o rasguños que lleve nuestra mesa de noche o cómoda. Esta técnica es muy utilizada en los últimos años por decoradores y arquitectos tanto para hacer reformas como para habitáculos de nueva construcción.


Nuestra luna de 6mm para mesas de centro o bajas siempre van con un canto pulido. El objetivo es fortalecer el cristal, evitar roturas por la fisura del corte y evitar cortes hacia nuestra persona. Además, las esquinas siempre van matadas para evitar los golpes tontos en las esquinas en punta. En casos excepcionales, si el cliente nos lo pide se dejan en punta, pero sólo en casos puntuales cuando la mesa de centro o baja así lo requiera.

6 productos más en la misma categoría:

ATENCIÓN AL CLIENTE

Atención telefónica y WhatsApp personalizada.

ENVÍOS EN 48/72H

Envíos a España y Baleares en 48/72h.

GARANTÍA TOTAL

Garantía en caso de rotura durante el transporte.

RESULTADO PROFESIONAL

Resultado 100% profesional.