¿Necesitas ayuda?

Nuevo producto

Vidrio para mesitas de noche y cómodas a medida

Desde 19,99 € ¡Calcula tu precio!  IVA INCLUIDO



cm
cm
Grosor:
Canto:
  • /img/co/60.jpg
    Pulido
Esquina:
  • /img/co/91.jpg
    Recta
  • /img/co/81.jpg
    Radio 15mm
  • /img/co/82.jpg
    Radio 20mm
  • /img/co/83.jpg
    Radio 30mm
  • /img/co/84.jpg
    Radio 50mm
  • /img/co/85.jpg
    Radio 100mm
Puntas:

Elige las puntas del vidrio donde aplicaremos el acabado de las esquinas con el radio indicado. 

IVA INCLUIDO  

DESCRIPCIÓN

DESCRIPCIÓN

Este cristal es para mesita de noche (mesita de luz o velador), cómoda o incluso para sinfonier. El vidrio dará a nuestros muebles una protección ante posibles rayaduras o deterioros, los mantendrá siempre cuidados y en prefecto estado. Este vidrio suele ir siempre apoyado en toda la superficie, al ir encima de la tapa de nuestra mesita o nuestra cómoda. El riego de rotura en este tipo de ubicación nunca provocará grandes daños personales, aunque se origine por un fuerte golpe. No caerá al suelo, sino que se quedará encima de la tapa. Su retirada debe hacerse con mucha precaución y, sobre todo, con mucho cuidado.


En este tipo de vidrio nos centramos tanto en mesitas de noche o cómodas con base plana como muebles con algún relieve (pallets, baldosines, ratán, mimbre, forja…). La elección del tipo de vidrio es una luna transparente de 5MM.


Esta luna de 5MM es un vidrio base que puede ser sometido a distintos procesos de transformación según el uso y la aplicación deseada. Este vidrio tiene una alta transmisión luminosa, eso provoca una gran claridad óptica resaltando nuestra mesita de noche o cómoda. Además, el cristal tiene una fácil limpieza. Este vidrio podría transformarse en un vidrio templado, en una lámina de seguridad o en un vidrio cámara, si usted lo desea.


Es cierto que dependiendo del tamaño de nuestras mesitas o cómodas podremos poner un vidrio más fino (luna de 4MM) o un vidrio más gordo (luna de 6MM, luna de 8MM y luna de 10MM), pero en la mayoría de los casos siempre va con luna de 5MM por su elegancia, al ser segura y no ser ostentosa.


En las mesitas de noche o cómodas siempre solemos poner algún detalle decorativo, pero nunca soportan mucho peso. Por eso, este vidrio transparente de 5MM hace que nuestro mueble este protegido, pero sin quitarle su atractivo. No es necesario colocar un vidrio más gordo.  


En algunos casos, la luna de 5MM puede estar lacada para darle color a nuestro dormitorio, un nuevo estilo o para tapar posibles arañazos o rasguños que lleve nuestra mesa de noche o cómoda. Esta técnica es muy utilizada en los últimos años por decoradores y arquitectos tanto para hacer reformas como para habitáculos de nueva construcción.


Nuestra luna de 5mm para mesitas de noche (mesitas de luz o velador), cómodas o sinfonier siempre van con un canto pulido. El objetivo es fortalecer el cristal, evitar roturas por la fisura del corte y evitar cortes hacia nuestra persona. Además, las esquinas siempre van matadas para evitar los golpes tontos en las esquinas en punta. En casos excepcionales, si el cliente nos lo pide se dejan en punta, pero sólo en casos puntuales cuando la mesita o cómoda así lo requiera.


Protejamos nuestros muebles, mesitas de noche, cómodas y sinfonier con tapas de vidrio, para darles una mayor durabilidad, una mejor limpieza y evitar marcas o rayaduras innecesarias.

6 productos más en la misma categoría:

ATENCIÓN AL CLIENTE

Atención telefónica y WhatsApp personalizada.

ENVÍOS EN 48/72H

Envíos a España y Baleares en 48/72h.

GARANTÍA TOTAL

Garantía en caso de rotura durante el transporte.

RESULTADO PROFESIONAL

Resultado 100% profesional.