¿Necesitas ayuda?

Nuevo producto

Vidrio para mesas camilla y circulares a medida

Desde 19,99 € ¡Calcula tu precio!  IVA INCLUIDO



Forma:
Diámetro

Introduzca el diámetro de su vidrio

cm

Selecciona el diámetro del vidrio, es decir medir la distancia de borde a borde del cristal. 

largoancho
Grosor:
Canto:
  • /img/co/60.jpg
    Pulido
Canto:

IVA INCLUIDO  

DESCRIPCIÓN

DESCRIPCIÓN

La mesa camilla es un mueble que todos conocemos y que probablemente la mayoría tengamos en casa. Una mesa tradicionalmente circular. En tiempos pasados, esta mesa contenía debajo un brasero. Su nombre como muchos sabéis se debe a que en invierno se vestía con una falda de camilla de mayor largura para mantener el calor del brasero en el interior de la mesa, consiguiendo subir la temperatura del habitáculo donde estaba. Seguro que has oído hablar a tus abuelos o padres de este tipo de mesa camillas o circulares o redondas.

En algunos puntos de nuestra geografía, todavía se siguen utilizando para dar abrigo a la unidad familiar. Un método muy efectivo. Sobre todo, se utiliza en los hogares de regiones frías o con pocos recursos, aunque pasen los años.  La única diferencia es que ahora se utilizan braseros eléctricos. La mesa camilla o circular sigue siendo una pieza importante en el uso moderno, al igual que lo ha sido en años pasados.

Hoy en día, esta mesa camilla se utiliza como mesa auxiliar, mesita de noche, mesa de cocina, mesa baja o de centro. Es la pieza fundamental para crear en las casas esos rincones con encanto. Por eso, debemos protegerlas y cuidarlas para que se vean bien con el paso del tiempo. Cuida tu mesa nueva o restaurada de tus antepasados de arañazos. Instala un vidrio para que no pierda el encanto. Al ser unas mesas de grandes dimensiones, la elección del vidrio ha sido una luna de 6 mm con el canto pulido curvo.

La luna de 6 mm se trata de un vidrio base que puede ser sometido a distintos procesos de transformación según su uso o aplicación. Este cristal tiene una alta transmisión luminosa, fácil de limpiar y gran claridad óptica, para resaltar la mesa camilla o redonda. Se puede transformar en vidrio templado, laminado de seguridad o vidrio cámara, pero en el producto que hemos elegido lo utilizaremos simplemente como luna de 6 mm.

Es cierto que dependiendo del tamaño de la mesa podemos poner un vidrio más gordo (luna de 8mm o luna de 10 mm) o según los apoyos, vidrio de seguridad (lam 4+4, lam 5+5,  templado 6 mm). Pero, en la mayoría de los casos siempre va con luna de 6 mm por elegancia, ya que siempre nos da una seguridad sin resaltar excesivamente ostentosa.

En algunos casos, la luna de 6 mm la lacaremos para darle color a nuestra habitación, salón o comedor o para tapar posibles arañazos o rasguños que lleve nuestra mesa camilla o circular para darle un nuevo estilo a nuestro comedor o salón. Esta técnica es muy utilizada en los últimos años por decoradores y arquitectos tanto para hacer reformas en nuestros interiores como para habitáculos de nueva construcción.  

Nuestra luna de 6 mm para mesas camillas, redondas o circulares siempre van con el canto pulido curvo, ¿por qué? Lo primero para fortalecer el vidrio y evitar roturas por la fisura del corte y, la segunda y más importante, para evitar cortes hacia nuestra persona. El objetivo es presentar una mesa camilla elegante y protegida, pero sin quitarle su protagonismo por eso el vidrio es totalmente transparente.

6 productos más en la misma categoría:

ATENCIÓN AL CLIENTE

Atención telefónica y WhatsApp personalizada.

ENVÍOS EN 48/72H

Envíos a España y Baleares en 48/72h.

GARANTÍA TOTAL

Garantía en caso de rotura durante el transporte.

RESULTADO PROFESIONAL

Resultado 100% profesional.