¿Necesitas ayuda?

Nuevo producto

Cristal decorativo a medida para puertas

Calcula tu precio  IVA INCLUIDO


Nuestros vidrios decorativos para puertas son auténticas obras de arte, podemos hacer cualquier diseño que nuestros clientes nos indiquen, no obstante, tenemos un amplio abanico de diseños, normalmente suelen hacerse sobre un vidrio base mate de 5 mm porque de esta manera resaltan más sus dibujos y colores, pero también pueden hacerse en lunas transparentes o en vidrio luxmat. 


Forma:

Plazo de envío de 15 a 20 días debido a que son fabricadas a medida, pintadas y talladas.

Anchura máx: 160 cm
Altura máx 120 cm
Diámetro
Grosor:
Acabados:
  • /img/co/116.jpg
    Cadena
  • /img/co/117.jpg
    Lliria
  • /img/co/118.jpg
    M-03
  • /img/co/119.jpg
    Flor abstracta 1
  • /img/co/120.jpg
    Flor abstracta 2
  • /img/co/121.jpg
    Flor Aghata
  • /img/co/122.jpg
    Cocina abstracta
  • /img/co/123.jpg
    Salón abstracto
  • /img/co/124.jpg
    Twister

IVA INCLUIDO  

DESCRIPCIÓN

DESCRIPCIÓN

Cristal con diseños decorativos.

Da un estilo propio a tu casa con unas puertas únicas. 

Si vidrios online tiene un artículo exclusivo y al que dedica un especial cariño es a las puertas de paso, bien sean de cocina, comedor o recibidor. Disponemos de una amplia gama de vidrios para decorar y hacer que vuestras estancias sean especiales.

Encontrarás desde los vidrios más sencillos como son el vidrio mate, carglass kyoto, luxmat, réflex, madras espigas, madras nebulosa, madras escarcha, pasando por los biselados mate con bisel, réflex con bisel, luxmat con bisel y terminando en un amplio abanico de vidrios tallados y pintados. Siempre intentando no sobrecargar vuestras puertas, pero dándole a vuestra casa estilo.

Nuestras vidrieras pintadas y arenadas, son auténticas obras de arte, podemos hacer cualquier diseño que nuestros clientes nos indiquen, no obstante, tenemos un amplio abanico de diseños, normalmente suelen hacerse sobre un vidrio base mate de 5 mm porque de esta manera resaltan más sus dibujos y colores, pero también pueden hacerse en lunas transparentes o en vidrio luxmat. En nuestra tienda los precios siempre van con vidrio base en mate de 5mm, para cualquier otra opción pónganse en contacto con nosotros mediante nuestro número de teléfono o en nuestro WhatsApp, donde estaremos encantados de ayudarles y buscar siempre la mejor opción para su vivienda.

Ficha técnica

Ficha técnica

Tipo de vidrioSimple

2 productos más en la misma categoría:

ATENCIÓN AL CLIENTE

Atención telefónica y WhatsApp personalizada.

ENVÍOS EN 48/72H

Envíos a España y Baleares en 48/72h.

GARANTÍA TOTAL

Garantía en caso de rotura durante el transporte.

RESULTADO PROFESIONAL

Resultado 100% profesional.